Cada compra de Productos Urbanline que realices en www.urbanline.com.ar, podrá ser enviado o retirado.
Confirmada la acreditación de pago, recibirás por correo electrónico o sms una notificación con el estado de tu envío/retiro. Los tiempos y costos varían de acuerdo al tamaño y peso de producto, el método seleccionado y el lugar donde se realizará el envío.
Para tu mayor comodidad, podés elegir entre estas alternativas de envío y/o retiro según disponibilidad y zona.
Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Te detallamos los pasos a seguir para conocer dónde está actualmente tu pedido:
Accedé al sitio web de OCA/CORREO ARGENTINO / ANDREANI y podrás buscar tu envío ingresando tu número de seguimiento, que fue enviado por mail. Apretá “ENTER” y el sitio web del correo te permitirá visualizar cuál es el estado en el que se encuentra tu envío.
+ PLAZOS DE ENTREGA DE PEDIDOS URBANLINE
El plazo de entrega depende de la acreditación del pago de tu pedido. El tiempo inicia en el momento que el pedido es retirado por parte de las empresas de logística. Las entregas se realizan sólo en días y horas hábiles.
(*) Urbanline no responderá por las demoras ocasionadas por las empresas de logística, en el funcionamiento de su página web o el retiro de los paquetes en los puntos de retiro.
+ NO RECIBÍ MI PEDIDO DE PRODUCTOS URBANLINE
Si no recibiste tu pedido de Productos Urbanline en los plazos estipulados, te pedimos por favor te contactes por correo electrónico. Responderemos a la brevedad, verificando el estado del pedido.
+ ENTREGAS A DOMICILIO
Para los envíos a domicilio por Urbanline tomará la decisión de hacer el envío por la empresa solicitada por el comprador o la que cumpla con las condiciones de envío requeridas por Urbanline. Asimismo nos comprometemos la misma llegue al domicilio indicado, así como también a informarte las condiciones de la entrega esa empresa.